
- Este evento ha pasado.
Noches OFF 02
23 enero, 2019 // 10:30 pm - 24 enero, 2019 // 1:30 am

Apokálipo
Rock Árabe, World Music
Apokálipo es un proyecto musical creado a fines del 2016 de la cabeza del multinstrumentista, compositor y productor Andrés Celis, donde sus trabajos y reconocimientos más destacados se han podido ver en los dos últimos álbumes que compuso y produjo para la destacada cantante Ana Tijoux, La Bala (2011) y posteriormente el álbum Vengo (2013), ambos álbumes varias veces nominados a los Grammys latinos y 2 Grammys USA. El 2013, Andrés Celis fue nominado al Grammy latino junto a Ana Tijoux y Jorge Drexler por la canción ̈Sacar la voz ̈ y para el 2014 fue nominado al Grammy latino junto a Ana Tijoux por la canción ‘Vengo’ del álbum que lleva su mismo nombre.
Premiado con 2 Altazor en 2013 por ‘La Bala’ , y 4 premios Pulsar 2015 por ‘Vengo’. Su nueva creación, Apokálipo, fusiona diversos ritmos afroamericanos y del medio oriente, en conjunto con sonoridades latinas, pasando por un rock potente, funk energético, y bajos profundos logrando una mezcla perfecta de una banda orgánica, con sonoridades y conceptos de la música electrónica.
Afoicuré
World Music – Fusión Latin & Balkan
Afoicuré es una enfiestada y delirante propuesta musical compuesta por 10 hiperactivos músicos de diferentes procedencias artísticas. Dentro de su fusión musical está presente lo más alegre y exagerado de la música Gitana con la infinita y sabrosa rítmica latinoamericana. El show en vivo es la parte más importante de la banda, el cual ofrece una experiencia eufórica y revitalizante que hace bailar y saltar hasta a la persona más deprimida. Un proyecto musical difícil de describir pero muy fácil de disfrutar.
Afroflúor
Tropa Afro Flúor, compañía de danza y música afro mandingue fusión.
La puesta en escena de Afro Flúor, propone un juego entre la ilusión y la realidad, estimulando los sentidos. La obra transita estados emocionales del ser, en analogía con los ciclos de la tierra, inspirado en la luminosidad de la naturaleza y las profundas emociones del ser humano.
Los cuerpos en movimiento viajan mediante la luz, la música y la imagen, experimentando un lenguaje que fusiona la danza africana y la técnica contemporánea, exponiendo al SER a un canal abierto de conexión con la naturaleza.